Quienes somos?

 

Levantando vuelo

Buscadora incansable del sentido de la vida. Creo que todos estamos aquí por alguna razón y para cumplir con “algo”.De donde venimos y adonde vamos,son las cuestiones que me impulsan a moverme. No me conformo con un trabajo fijo y un sueldo a final de mes.El mundo esta en constante cambio y yo también.Dentro de mi,llevo un bichito viajero que en parte fue muy inculcado por mis padres,quienes también son viajeros incansables y luchadores, de los que estoy muy orgullosa y aprendo cada día.Desde Argentina, mi tierra natal nos trasladamos “con lo puesto” a la isla de Mallorca, que fue la que nos adopto durante muchos años. Aquí crecí y mientras tanto fui aprendiendo. Administración de empresas, explotación de sistemas informáticos, algo de diseño, fotografía (mi gran afición), todo autodidacta. Mas adelante los caminos me llevaron a estudiar para terapeutaholístico, donde aprendí a conocerme interiormente, y a conocer y aprender de todos los seres que pasan por mi vida.Durante todo este tiempo hice varios viajes, visite Roma ,Berlin, Amsterdam, Lisboa, Barcelona, Asturias, Ibiza y Formentera. También volví a Corrientes Argentina, allí donde nací y pude conocer Las cataratas del Iguazú, lugar imponente y bello. Tambien tuve ocasión de visitar el Paraguay y su gente.

Mi intención con esta página es mostrarte mi vuelo y motivarte,o mas bien motivarnos mutuamente a encarar esos cambios desde donde estamos.Que quiero decir con esto?.

Simplemente poner en off el”zombiemode” como le llamaría yo, y observar el paisaje desde nuestra cabina de mandos.

Apagar la tele y salir a caminar, hablar con el vecino, saludar a un desconocido, ir a visitar a la abuela!, cantar a grito pelado en la ducha, regalar un poquito de tu tiempo para quien lo necesite, y por que no, hacer un viaje!. Como se le llama ahora, salir de la zona de confort. ¿Y que es esto de la zona de confort? Pues según leí por ahí se define como el acomodo de aquellas personas que han renunciado a tomar iniciativas que les permitan gobernar sus vidas. Pues eso, que rompamos el cascaron! Será divertido!…y para terminar…GRACIAS por regalarme a mi un poquito de tu tiempo! Un abrazo!!

Maria Paula

Contacto: mpamadey@gmail.com

CS: https://www.couchsurfing.com/people/mpaulita

Flickr: https://www.flickr.com/mpamadey

___________________________________________________________________

 

Levantando vuelo

Me llamo Fede Dilorenzo, y soy incapaz de definirme a mi mismo. Así que he copiado la definición de “persona incapaz de definirse a uno mismo” segun Wikipedia.

Persona agradable y limpia. Con cierto grado de egocentrismo, no más que la media estipulada según nacidos bajo el signo Leo. Con tendencia a cuestionarlo todo y regido bajo el pensamiento del “¿para que?”
Con especial inclinación hacia el mundo de las artes, a participado desde temprana edad en múltiples actividades como talleres de música, teatro y circo. Le gusta la lectura y toca algunos intrumentos como el bajo electrico y la guitarra. Ha formado parte y realizado conciertos con grupos de percusion y bandas de Rock localmente conocidas.
De formación académica nivel Técnico medio. Destaca por su interés en el aprendizaje autodidacta.
Criado en una familia sencilla de donde supo aprender los valores que lo definen como persona. A realizado numerosos viajes, visitando un número muy reducido de países pero un gran número de domicilios y colegios. Actualmente vive en Palma de Mallorca donde aún no ha terminado de deshacer las maletas.

Bromas aparte, quiero decirte que estoy encantado de poder compartir este espacio y proyecto contigo y junto a Paula con quien desde hace unos años compartimos una gran relación de amor y amistad.
Espero sinceramente que disfrutes de nuestra manera de hacer las cosas, que la información te sea útil y te ayude de vez en cuando a mirar las cosas desde otro punto de vista. Que te anime a creer y a compartir tus sueños.
Gracias,miles.

Fede Dilorenzo
Contacto: fede.faseyneutro@gmail.com

CS: https://www.couchsurfing.com/people/fededilorenzo

Soundcluod: https://m.soundcloud.com/fede-dilorenzo