Mallorca

 

Hey! Hola!…Gracias por compartir este vuelo con nosotros, estamos encantados de tenerte aquí. Llevamos años paseando por esta hermosa isla, y decidimos crear este mini-video para que tu también la sientas igual que nosotros. Durante este invierno, no tan frío, mas tirando a primaveral que otra cosa, en Palma pudimos encontrar varias imágenes bastante cotidianas como una simple caminata por los alrededores de la imponente catedral “LA SEU”. También nos pegamos un salto al arenal donde pudimos conectar con el aire y el mar!. Sin olvidar a la playa de  Cap de formentor rodeada de pinos, con unas vistas espectaculares y aguas cristalinas. Claro que eso no es todo amigos! Mallorca tiene mucha belleza para dar y nosotros te dejamos solo un pedacito! esto es solo una parte de la gran magia que te regala esta bella Isla. Acompañando esta inspiradoras imágenes contamos con la gentileza del amigo Ketupec y su canción “Planeta tierra no pares de volar“, a quien agradecemos infinitamente su colaboración.

De aqui para todo el universo ¡GRACIAS! terrestres y extraterrestres! por vuestro cariño, Mucho amor para todos!

Si quieres saber un poquito más sobre que ver en Mallorca puedes visitar http://www.mallorcanatural.es/

¿quieres saber más sobre nosotros?

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on Twitter
1 vote

6 Replies to “Mallorca”

  1. MUY MUY BUENO ……YO Y MI GENTE LOS VAMOS A SEGUIR ACOMPAÑAR Y COOLABORAR SALUDOS DE UNA ISLEÑA

  2. Gracias Azul!!! y nosotros con ustedes a travez de este medio esperamos transmitir nuestras experiencias para que entre todos aprendamos y volemos!

  3. Teresita Dilorenzo dice: Responder

    Los acompaño día a día con todo mi amor,,,deseando que vivan y disfruten de la vida siempre !!! A VOLARRRRRRRRRR

    1. Hola Tere! Estamos infinitamente agradecidos y sabemos que estas ahí!! Esperamos verte pronto muy pronto y nos acompañes en este vuelo no?!!!! Un abrazo enorme de los dos!

  4. Noelia Gisela Vega dice: Responder

    Holaaas!! Me encanta conocer gente que le gusta compartir estos momentos, y vivirlos!! Cada temporada que termina viajamos con mi novio a recorrer el mundo… Estaremos en contacto, a ver si llegamos a vernos… Este verano toca Can Picafort, por ahí nos veremos si queréis 😉

    1. Hola Noelia!! Que lindo que te guste!, la verdad estamos empezando y nos encanta compartir lo que hacemos. Seria genial que nos sigas en Facebook para que veas por donde estamos, ya que hace dos meses salimos de Mallorca. Nos encanta que nos escribas y que tengamos en común algo tan lindo y enriquecedor como viajar. Te mandamos un abrazo enorme! y nos encantara mantener el contacto y saber sobre vuestros viajes! LevantandovueloFB

Deja un comentario