Comer, cagar y dormir

Comer, cagar y dormir

Diario espiritual de viaje

Comer, cagar y dormir

Sobre esta sección queremos dejar muestra de nuestro viaje más personal, con la intención de transmitirte desde nuestra perspectiva todo lo que nos va sucediendo a lo largo de el. Un viaje de exploración y aprendizaje, recorriendo kilómetros, dejando atrás ciudades y paisajes y que empezó hace no mucho desde la Isla de Mallorca.

Comer, cagar y dormir no es más que un titulo que representa las necesidades básicas de nuestro cuerpo, la simpleza y  lo orgánico de nuestro ser.  Que pasan a un plano de mayor  relevancia cuando te encuentras lejos de tu cocina, lejos de tu baño y lejos de la mejor cama con diferencia que puedas encontrar a lo largo y ancho de este enorme planeta. Tu cama!

Ahí comienza la verdadera búsqueda,  que te revela lo básico, simple y rudimentarios que somos. La que cada dia te  recuerda periódicamente la absurdez e inutilidad de muchas de nuestras posesiones. La que nos despoja de nuestros vestidos, como  ridiculizando a la elegancia.  La que nos hace ver a todos por igual y nos sienta de frente, para observarnos  los unos a los otros, naturalmente, como a nosotros.Comer, cagar y dormir

Casualmente, con el paso del tiempo y de los kilómetros, nos suceden todo tipo de cosas. Todas maravillosas, aunque no todas son especialmente agradables. Siempre hay buenos y malos momentos. Bajones y subidones.

También nos sorprende como algunas calles, algunas ciudades, algunas personas o algunas comidas y costumbres nos traen a la memoria recuerdos de nuestra infancia, o nos aporta información que  nos acerca a la historia. A la nuestra y a la de todos. Y nos reafirma la idea de que todos somos un poco de todo.

A través de este medio queremos desahogarnos, reflexionar, comunicarnos y entretenernos . Contagiar esas mismas sensaciones, servirte como guía o referencia de viaje y ayudar, proporcionándote  la información  acumulada de nuestra experiencia. A la vez que nos ayudes a continuar con nuestro proyecto, compartiendo, comentando, y divulgando nuestro mensaje. Que aunque aun no sea muy claro, intenta ser  sincero.

Como siempre, estás invitado a participar y escribirnos cualquier cosa que se te ocurra o te pase por la cabeza. Sobretodo estaremos encantados de recibir aquellos mensajes que puedan alimentar fervientemente nuestro ego, como por ejemplo: ” es el mejor blog de viajes que he leído en los últimos 4 minutos”

Aunque es  siempre  mucho mas enriquecedor cualquier mensaje de apoyo, pregunta, sugerencia o participación.

A continuación te dejamos los diarios de viaje para que hagas con ellos tu mejor arte.