Cambios en el camino

loscambiosdelcamino

loscambiosdelcamino

Los cambios del camino

De estar 6 meses viajando con mochila, a vivir en medio del campo en una isla!

 

El largo viaje con el que soñábamos, resultó durar menos de lo planeado, pero indudablemente mucho más intenso, enriquecedor y emotivo de lo imaginado. Aunque sabemos seguro, que no será el último….

Aceptar lo que se nos da!

Siempre que se nos presenta la posibilidad de un cambio, los miedos y la incertidumbre se hacen más presentes.

A mitad del viaje, cuando proyectabamos el rumbo y destinos futuros, cáe sin esperarlo, una nueva propuesta, que rompía todos los esquemas pero que venía para dar sentido a todo lo que estábamos viviendo.

A esos “miedos”, que por un lado son tan naturales, decidimos no permitirles que toque los mapas ni que piloten este avión.

Así que, cuando el camino nos propuso e invito nuevamente a la isla de la calma, para sentirla desde su salvaje corazón, como buenos mochileros, no nos pudimos negar a semejante oferton!

Y NO PORQUE SE NOS TERMINÓ EL DINERO!

No se nos acabó el dinero, ni nos cansamos de viajar.

Algunas personas nos lo preguntaron, sin saber muy bien que es lo que esperaban oír.

La verdad es que económicamente no nos fué tan mal. Aprendimos a gestionar nuestro saldo, a valorar el dinero desde otra perspectiva, a determinar cuáles serían los gastos más necesarios y por sobre todo a disfrutarlo.

También a quitarnos algunos miedos y la vergüenza, que nos frenan a la hora de ahorrarnos algunos dinerillos.

El presupuesto viajero siempre es algo que está sobre la mesa, y seguirá estando. Pues no existe ningún secreto. Para nosotros fue imprescindible. Viajar sin dinero es un logro que se reserva para unos pocos valientes corazones.

Nosotros pudimos viajar con muy poco, y lo iremos comentando a lo largo de las publicaciones, pero recuerda que el poco y mucho, es relativo.

La isla de la calma

Caminos1

Hoy, y hace ya mas de un mes, nos encontramos abrigados nuevamente en Mallorca. Esta vez, en una casa de campo a las afueras de un pequeño pueblo al norte de la isla.

Después de viajar seis increíbles meses por España, llegando a visitar a los vecinos portugueses y dando nuestro primer salto al gran continente africano, volvemos sabiendo que el mundo es nuestro hogar.

Es muy enriquecedor saber que existe mucha gente rica de espíritu y corazón, con grandes, nuevas y frescas ideas y sobre todo, con ganas de compartirlas.

Para que como una gran familia y en unión, poco a poco se derriben los muros, vallas y fronteras que dejan cada vez más, de tener sentido natural. Y quede así abierto el camino a un futuro más hermanado.

Viajar, es ver mas allá de nosotros, acercarse a lo desconocido y sentirse bienvenido.

Caminos2

El inicio del camino

Cuando empezamos este proyecto, a principios de este año 2016, no teníamos ni idea de lo que era escribir en un blog. Ni el camino a seguir.

Abrirlo, diseñarlo, promocionarlo, escribir, publicar, utilizar todas las herramientas, aprender los conceptos y parámetros (todos con palabras raras) con los que se trabaja, fue y sigue siendo un aprendizaje.

Levantandovuelo.com nació a base de mucha caña, algunos miedos (que siempre están, aunque no los dejemos conducir), dedicación y amor. Aquí queda reflejado el camino, poniendo todo nuestro corazón!.

“Si el viaje no te cambia un poco el interior, es que solo te quedaste en la superficie”.

Pero llevámos más de tres meses sin publicar un post.

Ya prácticamente nos olvidamos de como publicar uno. Perdimos la práctica y la dinámica de creación, montaje, diseño, etc. que teníamos tiempo atrás. Y hasta nuestros ordenadores dejaron de recordar las contraseñas de usuario para acceder a nuestra propia cuenta de gestión del Blog!

Combinar el viaje y el Blog!

En el transcurso del viaje se fue haciendo cada vez más difícil combinar el tiempo y la dedicación a la web.

Muchas veces sin conexión (internet) y muchas por desconexión ( no se puede viajar y pasarse el tiempo enchufado a la red).

Y hoy, la vida en el campo nos ha proporcionado muchas otras tareas a la que dedicar su correspondiente tiempo.

Pero sin duda, seguimos queriendo contar y mostrar lo que somos. Porque además, no sabríamos que hacer con todo eso guardado!!!

Nos encanta estar rodeado de cosas por hacer.

Como no podía ser de otra manera, siendo fieles a nuestros corazones, a nuestra inquieta imaginación, e insaciables ganas de creación y espíritus reveldes, nos encontramos sumergidos, descubriendo y lidiando con nuevas ideas y proyectos.

 

Caminos3

Aunque a veces nos abrume, y nos canse, es una necesidad natural de nuestros seres. Somos inconformistas y para nosotros hacer es crecer.

El viajar nos enseñó a gestionar nuestro dinero (además de otras muchas cosas) y hoy estamos aprendiendo a gestionar nuestro tiempo.

Tenemos mil y un cosas para hacer y nos encanta!!

caminos4

Así que, todas estas palabras son para animarte a que continúes con nosotros este camino. Que aunque estemos tapados de cosas “por hacer” queremos enseñártelas y compartirlas.

Queremos ser un punto de encuentro, de intercambio de ideas. Un portal de diversas conexiones que amplíe la apertura hacia un mundo más humano.

Este espacio tiene como objetivo, sorprender-nos constantemente a todos!

Seguiremos publicando y compartiendo el contenido que nos llegue, guste, divierta y nos resulte interesante sin filtros ni frenos.

Dejarse llevar por los sueños, ya no es una utópica y romántica visión de la vida. Es la realidad de todo ser humano.

En esa realidad hay un lugar para cada uno de nosotros. Y esa es la responsabilidad que  debemos asumir sin miedo a perder. Nada se pierde, todo se transforma.

Que no te asusten los cambios del camino!!!

 

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on Twitter
0 votes

Deja un comentario