Cambiar el mundo

Cambiar el mundo

Pretendemos cambiar el mundo!!! …Así de claro!!!  Y decidimos empezar por nosotros mismos.

 El sueño de realizar un gran viaje como mochileros fue la excusa perfecta para generar ciertos cambios en nuestra manera de ver las cosas. De ver y de hacer.

 Al iniciar los preparativos, y en el intento de organizar  rutas, lugares que visitar,gastos, alojamientos,el dichoso presupuesto y todas las cuestiones que a uno le pueden abordar la cabeza cuando intenta organizar algo de tal relevancia, comenzamos a experimentar todo tipo de emociones, que pasaron a convertirse del mas fascinante entusiasmo al mas estresante y  pesado trabajo. Y si lo que pretendíamos era reemplazar tales vicios, que ya nos generaba nuestra actual situación , evidentemente nos estábamos centrando en aspectos equivocados. Y en un momento, en que la casa estaba patas arriba y en donde todo parecía rodeado de un enorme caos, nos dimos cuenta y decidimos asumir que nuestro viaje ya había comenzado. Y las cosas cambiaron…

Nuestros bisabuelos viajaron, viajaron nuestros abuelos y viajaron nuestros padres. ¿Cuantas cosas vieron? ¿Cuanta gente conocieron?  ¡Cuanta experiencia vivida!… Muchas de ellas resuenan aun en nosotros.

 Creemos en la influencia directa que las personas tenemos en relación al mundo que nos rodea. Creemos en el valor de transmitir, en la abundancia de compartir y en vivir la libertad de amar. “Creemos que querer es poder  y que hacer es crecer.” Crecer en armonía con todo lo que nos rodea.

Desde ese sentimiento nace “levantandovuelo.com”, que pretende ser un espacio de creación y transformación, de liberación y agitación del alma viajera. Por eso aquí encontrarás personas, historias, viajes, fotografía, música, libros, experiencias, e iniciativas que nos motivan y nos ayuda a creer en uno mismo. Queremos compartir desde nuestra experiencia todo lo aprendido y que te sumes y animes a participar. Navega, busca, lee, comenta y comparte con nosotros, sugerencias y nuevas propuestas, lo que te gusta y lo que no. Escribenos queremos conocerte.

 

GRACIAS!… Y disfruta de este espacio!

El equipo de levantandovuelo.com

Contacto: levantandovueloinfo@gmail.com

 

Quienes somos ?

Mira nuestro vídeo  presentación.